Blaumat no se responsabiliza de los retrasos en pedidos por causas ajenas a la empresa derivadas de la pandemia COVID-19.
Las referencias del catálogo relacionado con el COVID-19 son un producto temporal por lo que no se admiten devoluciones injustificadas.
¿Qué hago si mi producto llega roto o en malas condiciones?. Si tu producto llega en malas condiciones, se intentará cambiar por otro con las mismas características siempre y cuando se perciba en la recepción de dicho paquete.
Tenemos un plazo de 2 días para realizar la reclamación a la agencia de transporte, por lo que recomendamos que mires tu producto en cuanto te llegue.
Si no me gusta el producto ¿me devolvéis el dinero?. Solo devolveremos el dinero en el caso en que el producto no sea el adquirido en la web. En los casos en que el cliente se haya equivocado en la toma de medidas o se arrepienta de haber adquirido el producto, no devolveremos el dinero. De todas formas, si tienes algún problema no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Al recibir la mercancía el destinatario deberá comprobar que el embalaje se encuentra en perfectas condiciones. En caso de que la caja tenga algún golpe, especificarlo en la firma del albarán del transportista. (Esta acción es obligatoria y necesaria para tramitar cualquier tipo de rotura).
Blaumat no se responsabiliza de retrasos debidos a las agencias de transporte. No realizamos devoluciones de mercancía a causa de retrasos de las agencias de transporte.
Los plazos de entrega se seleccionan en la ficha web de producto y son orientativos. Blaumat no se hace responsable por los daños que pueda ocasionar el retraso en la entrega de la mercancía.
Debido a que algunos de estos productos son temporales por la crisis del coronavirus no se admiten devoluciones.
Blaumat como empresa distribuidora no se responsabiliza en el supuesto de que hubiera una falta de stock en el momento de realizar el pedido, por consiguiente si no dispusiéramos del producto seleccionado un vez realizado el pedido, procederíamos a la inmediata devolución de la totalidad del importe abonado por el cliente.